Cómo conectar con tu audiencia en Inglés

Descripción

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran mejorar el impacto y el resultado de sus comunicaciones y exposiciones en inglés a personas que en el ejercicio de desarrollo profesional deseen potenciar esta importante y fundamental habilidad, tanto en las interacciones uno a uno, como en las presentaciones ante más personas.

Profesores para su impartición

Ángela Pirozzi

Universidad

Universidad de Oviedo

Eje formativo

Formación para formadores on-line

Duración de la oferta formativa on-line

1 ECTS – 25 horas

Fecha inicio-fin de la acción formativa

19/4/2021 - 28/5/2021

Competencias

- Preparar y trabajar con los asistentes la comunicación en inglés de manera eficaz con el fin de conseguir el mayor impacto posible - Analizar el proceso de adaptación o refuerzo del inglés para llegar al público a través de la persuasión. - Hacer llegar nuestro mensaje en otro idioma con seguridad y hacerlo de forma excepcional. - Explicar la importancia del ritmo en inglés, utilizando la densidad y la plasticidad

Metodología

El curso consta de una parte teórica y otra práctica, con especial énfasis en los ejercicios propuestos por el formador en cada sesión. El recorrido de la capacitación es: atención al entendimiento, como fuente de la oratoria; la manifestación del sentimiento; la comunicación; la preparación (ejercicio de la memoria); la densidad; la plasticidad; la expresión externa (presencia, movimiento, mirada, voz, pronunciación, aspectos de comunicación no verbal); alcance del carisma. Corrección de ejercicios escritos con devolución de los textos corregidos. Trato personalizado.

Evaluación

Asistencia y participación en todas las actividades.

Observaciones

Para realizar este curso se requiere un nivel de inglés B2.