Actualidad

EXÁMENES CVC – G9 – MAYO (Primera Convocatoria)

Se ha publicado oficialmente en la página web del Grupo 9 de Universidades (http://www.uni-g9.net) el cuadro horario de los exámenes del Campus Virtual Compartido del G-9 que tendrán lugar los días 21 Y 23 de mayo de 2013.

En el caso de que la/s asignatura/s en la/s que estés matriculado incluya examen final ver documento de asignaturas con examen final en su criterio de evaluación, deberás reservar la fecha en la que deseas realizar el examen. La reserva de exámenes debe realizarse obligatoriamente de forma electrónica mediante el sistema habilitado en la web del G-9, entre los días 2 y 15 de abril para los exámenes de mayo. Para ello, sólo tienes que entrar en el Campus Virtual Compartido, (http://www.uni-g9.net), acceder con tu usuario y clave a la página donde se muestran tus asignaturas y pinchar en el enlace ‘Exámenes G-9’ donde podrás solicitar la fecha que deseas.

Se intentará mantener la fecha solicitada, aunque por problemas de aulas y espacio, alguna de las solicitudes tal vez tenga que reasignarse. El día 24 de abril recibirás un correo electrónico con la confirmación de la fecha de examen, que en la mayoría de los casos, será la fecha solicitada.

Si tu solicitud de turno de examen ha sido modificada con respecto al turno solicitado y quieres realizar una reclamación (debidamente justificada), deberás ponerte en contacto con el Campus Virtual de tu Universidad, con la persona que figura este documento con las personas de contacto, entre los días 24 y 30 de abril de 2013.

La información sobre el lugar de realización de exámenes en cada una de las universidades, se encuentra en este documento.