Actualidad

El Grupo 9 de Universidades busca un gestor/a para su sede en Pamplona

El Grupo 9 de Universidades (G-9) precisa incorporar un/a GESTOR/A para apoyar, en estrecha colaboración con el secretario general, la coordinación y seguimiento de las actividades, comisiones sectoriales y grupos de trabajo en los que participa la entidad, tanto a nivel nacional como internacional.

DESCRIPCIÓN:

- Colaborará en la coordinación técnica de comisiones sectoriales y grupos de trabajo: convocatorias, seguimiento de inscripciones, actas, asistencia a algunas sesiones...

- Colaborará en la coordinación y gestión de eventos y actividades que organice y/o asista G9, tanto a nivel nacional como internacional: jornadas técnicas, premios, foros,...

- Contribuirá a la difusión de las actividades de la entidad, tanto en rrss como en otros medios de comunicación.

Pensamos en una persona con experiencia en gestión en ámbitos de educación universitaria, I+D+i, gestión de proyectos o entornos similares, que cuente con las siguientes competencias:

- Organizada y, a la vez, flexible: la gestión documental, actas, plazos, informes, etc, son importantes en el día a día. Y también lo es ser capaz de dar respuesta ágil a los cambios que se producen.

- Que aporte creatividad y nuevas ideas y, a la vez, entienda que no siempre se pueden llevar a cabo todas las ideas que se proponen.

- Es importante que tenga habilidades de comunicación y redacción, para elaborar actas y para colaborar en la redaccion de contenidos de difusión de las actividades de la institución.

- Encajará bien si tiene buenas habilidades interpersonales y empatía, ya que interactuará frecuentemente con un amplio equipo de personas de distintos perfiles, trabajando en red.

Otros requisitos:

- Amplia disponibilidad para trabajar con flexibilidad horaria.
- Disponibilidad para viajar.
- Inglés (C1 y habilidades conversacionales), y deseable que pudiera comunicarse en francés.

OFRECEMOS:

Trabajo en un entorno muy dinámico y flexible, altamente sensible hacia la calidad educacional, con autonomía para organizar su trabajo.

Promovemos activamente fórmulas de teletrabajo, manteniendo a la vez contacto estrecho para no perder la relación y la atención a los resultados de nuestro trabajo.

Duración del contrato: inicialmente 6+6
Horario: 8:00 a 15:00 + Flexibilidad horaria
Beneficios sociales:
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil

INSCRIPCIÓN