Actualidad

El G-9 oferta 25 acciones formativas on-line dirigidas al Personal de Administración y Servicios de sus universidades

El Grupo 9 de Universidades (G-9) pone en marcha un novedoso y variado Plan de Formación del Campus Virtual Compartido dirigido al Personal de Administración y Servicios (PAS) de sus universidades:  Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

La oferta, íntegramente on-line y gratuita, está compuesta de 25 acciones formativas incluidas en 12 áreas que abarcan:  Administrativa General; Bibliotecas y Archivos; Calidad; Dirección y Gerencia Pública; Económica-Financiera; Gestión de la Investigación; Jurídico-Procedimental; Laboratorios; Nuevas Tecnologías; Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; Recursos Humanos y específicos para determinados colectivos.

La inscripción se podrá realizar hasta el 31 de enero, a través de la web del G-9 (www.uni-g9.net), cumplimentando un formulario. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 acciones formativas.

Para cada acción formativa se reserva un cupo de 5 plazas por universidad. Cada una de las universidades del G-9 se encargará posteriormente de adjudicar las plazas, de entre las inscripciones realizadas. Las primeras acciones formativas darán comienzo a partir del 24 de febrero. La superación de las acciones formativas incluidas en el Plan otorgará el correspondiente diploma certificativo.

El I Plan de Formación del Campus Virtual Compartido dirigido al PAS se enmarca dentro de una oferta de acciones formativas on-line más amplia dirigida a otros colectivos universitarios como estudiantes y profesorado, que se vienen desarrollando en los últimos años.

Más información:

Plan de Formación del PAS

Acciones formativas PAS G-9

Formulario de inscripción

Cartel Plan de Formación del PAS

Tríptico Plan de Formación del PAS