Actualidad

El G-9 mantiene abierto el plazo de inscripción para sus cursos de verano on-line impartidos en septiembre

  • El plazo de inscripción se prolongará hasta el 22 de agosto 
  • Las inscripciones deben realizarse a través de la web http://www.uni-g9.net

El Grupo 9 de Universidades (G-9) mantiene abierto, hasta el 22 de agosto, el plazo de inscripción en los cursos de verano on-line que tendrán lugar en en el mes de septiembre, y que alcanzan su IV edición.

Tras los 5 cursos de verano ofrecidos en el mes de julio, la oferta de este verano se completa con cinco nuevos cursos que se impartirán entre el 1 y el 28 de septiembre y que abordarán diversas temáticas de interés para la sociedad. En palabras del director del Campus Virtual Compatido del G-9, Jesús Valverde, esta edición destaca por la “actualidad de los contenidos de los cursos, la calidad de los recursos educativos empleados en los mismos y el compromiso del G-9 por una universidad pública abierta a toda la ciudadanía”.

La oferta de cursos de verano on-line del G-9 del mes de septiembre se compone de  cursos impartidos por varias de las universidades del Grupo, a los que se accederá a través de la plataforma del Campus Virtual Compartido y podrán ser seguidos en directo o en diferido, según los casos:

"Estrategias de reducción del riesgo de desastres" (del 1 al 30 de septiembre), de la Universidad de Extremadura; "Una visión global de la psicomotricidad en las alteraciones del desarrollo" (del 12 al 15 de septiembre), de la Universidad de Oviedo; "PYTHON para científicos" (del 12 al 23 de septiembre), de la Universitat de les Illes Balears; “Cervantes y el Derecho. Enseñanzas cervantinas sobre el Derecho y la Justicia” (del 20 al 22 de septiembre), de la Universidad Pública de Navarra; y “Emprendimiento y liderazgo para la igualdad en el siglo XXI” (del 27 al 28 de septiembre), de la Universidad de Zaragoza.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones en los cursos de verano on-line del G-9 deben realizarse, hasta el 22 de agosto, a través de la web www.uni-g9.net

Los precios de los cursos del mes de septiembre oscilan entre los 16 euros y los 50 euros. El pago se realizará directamente, al hacer la inscripción, a través de una pasarela de pago habilitada en la página web del G-9. Las plazas en los cursos on-line son limitadas.

El detalle sobre el programa y contenido de cada uno de los cursos está disponible en la página web (www.uni-g9.net)

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación integrada por las universidades que son las únicas de carácter público en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Más información: http://www.uni-g9.net/cursos-de-verano