Actualidad

El G-9 abre la inscripción de sus cursos de verano on-line

  • Las inscripciones se podrán realizar hasta el 22 de junio en www.uni-g9.net

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto el periodo de inscripción de la tercera edición de sus cursos de verano on-line. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 22 de junio, a través de la página web del Grupo (www.uni-g9.net).

En esta edición 2015, el G-9 oferta 5 cursos, entre ellos, y tras la buena acogida recibida el pasado verano, un curso conjunto impartido por profesorado de las distintas universidades del Grupo. El curso conjunto, “Herramientas para el desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)”, ofrecerá una visión actual de las distintas herramientas que un docente tiene a su disposición para la creación de un Entorno Virtual de Aprendizaje que se adapte a las necesidades particulares de su materia o metodología, haciendo especial hincapié en las plataformas de teleformación o eLearning. El curso se impartirá del 29 de junio al 14 de julio y será coordinado por la Universidad de Cantabria.

Junto al curso conjunto, la oferta on-line del G-9 este verano se completa con otros 4 cursos impartidos por varias de las universidades del Grupo y que se ofrecerán a través de la plataforma del Campus Virtual Compartido del G-9:

"El poder de Mr. Google - Estrategias de Marketing digital", impartido por la Universidad del País Vasco (modalidad on-line directo, del 29 de junio al 1 de julio); "La discapacidad en el mundo laboral: reflexiones teóricas y aspectos prácticos", impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha (modalidad on-line directo, 1 y 2 de julio); "Nuevas Tecnologías y Derechos de Autor", impartido por la Universidad de Cantabria (modalidad on-line diferido, del 16 al 30 de julio) y "Conductas de riesgo en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual", impartido por la Universidad Pública de Navarra (modalidad on-line directo, 17 y 18 de septiembre). 

El programa y contenido de cada curso puede consultarse en la página web del G-9. El pago de los cursos, cuyo precio oscila entre los 20€ y los 92€, se realizará directamente, al hacer la inscripción, a través de la pasarela de pagos habilitada en la página web del G-9. Se ha fijado un cupo de 50 plazas para el curso conjunto y 30 plazas para el resto de cursos.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación conformada por las universidades españolas que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Más información: www.uni-g9.net/cursos-de-verano